[OT]Re: [Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mie Ago 24 20:26:17 CEST 2005

Es un Rober o algo asi nacional el ampli, de 60 watts creo.

Y si, el tema del volumen es una desgracia, yo toco en un galponcito de 2x2
al lado de la bateria y me hacen bolsa los oidos, pero llevo años tratando
de que bajen el volumen sin suerte. :'(

On 8/24/05, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <perezmeyer en infovia.com.ar>
wrote:

> Buscando en las hojas de datos del ampli :-)
> Si no, habría que saber con qué carga labura el ampli, conectarlo a esa
> carga, y medir la tensión con un osciloscopio (y la verdad es que te
> puedo estar verduleando mucho, pero son las 00:16 de la mañana...)

> ¿Te quemó el parlante que venía con el ampli? ¿que ampli es?

> O de darles rosca a lo pavote. Sin ofensas, pero _siempre_ me peleo con
> los guitarristas (y bajistas) por ésto. Si el ampli da 2 Gigawatts,
> ellos lo usan a 2.1. Y siempre falta.
>
> Una vez (y solo una) tuve la oportunidad de escuchar un ensayo donde el
> [...]

Wow! Quantum programmers!