[Musix-Help] sobre la charla depresentación de Musix GNU+Linux

Lun Ago 8 13:51:43 CEST 2005

El Lun 08 Ago 2005 11:56, David Amodeo escribió:
> Me alegra enormemente que éste proyecto esté despertando con tanta fuerza y
> ilusión.

	Si!
	Esta lista debería llamarse quizá musix-usuarios!

> No creo que haya ni un solo músico que quiera utilizar la informática y no
> esté interesado por Musix,
	Y... bueno, no creo que sea para tanto. Pero, pensándolo desde el punto de
vista de que podés poner el CD e incluir en tu red de computadoras un serie
de excelentes sintetizadores y secuenciadores, digamos que es un instrumento
musical más, muy interesante.

> te aseguro que haré todo lo posible por extender
> la noticia para que en el menor tiempo posible podamos entre todos corregir
> y mejor. Esto si es por amor a la música y no windows y sus programillas
> por amor al dinero.

	jeje, es una idea muy simple pero muy real: ¿existirá realmente el amor al
dinero? ¿o será el capitalismo en realidad una forma de imponer la voluntad
de un grupo de personas sobre la de otro grupo de personas? No sé.

> Grácias por despertarme una ilusión que pensaba ya muerta en informática
> musical.

	¿Por qué?

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux