RE: [Musix-Help] sobre la charla depresentación de Musix GNU+Linux

David Amodeo davidamodeo en hotmail.com
Lun Ago 8 11:56:38 CEST 2005

Me alegra enormemente que éste proyecto esté despertando con tanta fuerza y
ilusión.

No creo que haya ni un solo músico que quiera utilizar la informática y no
esté interesado por Musix, te aseguro que haré todo lo posible por extender
la noticia para que en el menor tiempo posible podamos entre todos corregir
y mejor. Esto si es por amor a la música y no windows y sus programillas por
amor al dinero.

Grácias por despertarme una ilusión que pensaba ya muerta en informática
musical.