[Musix-artelibre] ya funca... como seguimos????

Jue Sep 23 05:46:13 CEST 2010

On Wednesday 22 September 2010 22:02:35 Cronopio Rojo wrote:
> Bueno, ya funca!!! Pero tengo un escritorio horrible y tiene algunas fallas
> visuales...
>
> A eso se suma que faltan bocha de programas y que tengo el teclado
> configurado como yanqui...
>
> Le doy un aptitude update y despues un aptitude upgrade?

si, totalmente!!!

luego vemos los detalles

pero date cuenta que estás armando un sistema vos mismo, a partir de  coraje y
de ganas, eh?

viva

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo