[Musix-artelibre] ya funca... como seguimos????

Jue Sep 23 06:07:01 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 00:46:13 Marcos Germán Guglielmetti wrote:
> [...]

el escritorio supongo que sigue siendo kde. lo de las fallas visuales ¿serán
iconos que no se ven como deberían? quizá cuando actualices todo el sistema
esas cosas se vayan solucionando

¿el escritorio cambió muuuuucho? totalmente? no será que actualizó a kde 4 ?
vos tenías kde 3

si actualizás a squeeze como queremos tendrás kde 4, que dicen que es mejor...

lo del teclado debería resolverse desde el panel de control de KDE (sudo
kcontrol) --> regional ... --> disposición del teclado -> Spain es

... que es lo mismo que ejecutar:

setxkbmap -model pc104 -layout es

pero al configurarlo desde kcontrol quedará bien en cada inicio...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo