[mw] [Mostoleswifi-opina] Re: Sobre un servi dor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

Lun Jul 9 21:21:28 CEST 2007

Esta muy bien, yo dispongo de, que para ser un solo individuo no es poco:

-AMD Athlon 64 X2, 4GB DDR2 667Mhz, 1,25TB SATAII.
-Pentium IV 3.0GHz socket 775, 2GB DDR400, 300GB SATA, control de sistema de
ventilacion.
- 2 Fujitsu Primergy RX600 (sin cpu´s y memoria, son tetras con posibilidad
de ampliar a 4cpu´s y 64GB) y otro RX100 con 2,8Ghz y 512MB (ampliable a
2cpu´s).
-3 sais.
-Diversos routers ADSL (3COM812, 3COM11G, Huawi, Linksys ADSL2+).
-Unos 10 routers Linksys WRT54GL+3POE.
-2 antenas Omnidireccionales 15dBi.
-1 antena omnidoreccional de 12dBi.
-1 direccional 24dBi.