[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

El Piraña piranna en gmail.com
Jue Oct 5 14:02:06 CEST 2006

> da los medios para distribuir una red wifi que cubra gran parte de la
> localidad y se debe de llamar Fon, y de esos aps el 25% tienen que ser
> de pago, ahi tienes tu red gratuita, un 75% de red con acceso libre, que
> se busquen la vida para sacarle partido con publi o lo que sea, tu ya
> tienes acceso en casi toda tu localidad, ha sido AW quien se ha
> encargado de distribuir esos aps y cubrir de cobertura la localidad pero
> gracias a Fon.

Pues mira por donde que esta otra idea tambien me gusta... Ellos nos
dan los medios, ampliamos nuestra red de enlaces, tenemos una red
inalambrica de acceso libre, y quien quiera internet que lo pague. No
esta mal...

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2