[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 13:04:30 CEST 2006

Pone que esta basado en Openwrt, seguro que se le puede meter mano.

Ya, te entiendo, te refieres a la parte LAN, conectar este a otro
linksys con su propio red como puede ser la que ya tenemos, vale.- La
movida de eso es que no abarata costes, ya que a parte de seguir
distribuyendo como hasta hora, te tienes que gastar 5 euros mas en el
cacharrito, y dar cobertura Fon.

Una pena, pero seguiré investigando.

Rubén de Diego escribió:

Te sirven como AP de clientes. Luego deberías utilizar un AP router
(Linksys) para conectar con el resto de la red.

Otra opción es que las foneras permitan WDS, que no creo. ENtonces sí
que se podrían distribuir de forma masiva para ampliar red.

Saludos