[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 12:50:56 CEST 2006

Ummm??? la movida esta en abrir cobertura, si no puedes enlazar las
foneras estamos en las mismas, necesitas de conexión en la ubicación
donde situes una fonera, la movida esta en poder crear una red con
ellos, enlazarlos y enrutarlos a la conexión.- Yo de la gente que
conozco mucha no tiene internet, si no puedo enlazarlo con otro que
huela, no me valdría de nada.

Es una gran putada.