[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 13:22:07 CEST 2006

Eso es muy difícil Piraña, ser algo mas no sería la solución, la idea
que han escuchado es la de participar en su proyecto, la única manera de
poder llegar a un acuerdo sería distribuir su red, yo no necesito un
titulo, me da igual Linus, Angel o Bill, si esta gente te permite o te
da los medios para distribuir una red wifi que cubra gran parte de la
localidad y se debe de llamar Fon, y de esos aps el 25% tienen que ser
de pago, ahi tienes tu red gratuita, un 75% de red con acceso libre, que
se busquen la vida para sacarle partido con publi o lo que sea, tu ya
tienes acceso en casi toda tu localidad, ha sido AW quien se ha
encargado de distribuir esos aps y cubrir de cobertura la localidad pero
gracias a Fon.

De la manera que se esta haciendo ahora, no se va a conseguir gran cosa,
algún que otro nodo y poco a poco la cosa muere como pasa en muchas
comunidades, quedan olvidadas debajo de grandes proyectos lucrativos.-
Tienes el ejemplo de Barna, ellos son la hostia, Guadalajara también,
pero lo hacen todo conjuntamente, es lo que tenemos que hacer, o unirnos
y conseguir animar a mas gente gracias al empuje de las comunidades
implicadas o la alternativa de Fon aliarnos a ellos y que ellos nos
ayuden a tener lo que buscamos....

Rubén yo quiero lo mismo que tu, pero no quiero morir intentandolo,
quiero conseguir, pero sin quedarme sin casa, sin pelas y sin mujer´.-
Por eso os he propuesto que nos unamos, vamos hacer las cosas bien,
entre todos es mas fácil.

Saludos.