[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 12:12:16 CEST 2006

Ahhh puede ser, ¿¿tu has tocado alguna fonera o sabes algo que yo no??
canta bellaco, que estan en juego 300 papeles y una cobertura de 30 APs.

;-)

El Piraña escribi