[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

El Piraña piranna en gmail.com
Jue Oct 5 12:07:39 CEST 2006

> Me comenta moderfon que no son flasheables, que si se puede cambiar la
> antena y no se pueden enlazar por radio.

¿ModerFon que te va a decir? Pues logico, la postura oficial... :-D Te
digo que para Navidades tenemos Fonera Full HardCore >:-D

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2