[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 12:05:06 CEST 2006

Me comenta moderfon que no son flasheables, que si se puede cambiar la
antena y no se pueden enlazar por radio.

Puta mierda, pues ya había echado calculo y podía pillar unos 30,
hubiera sido la hostia, se podrían haber enlazado muchos de ellos.

Salu2.