[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

El Piraña piranna en gmail.com
Jue Oct 5 11:57:21 CEST 2006

> Creo que solo tiene un puerto eth, pero no me hagas mucho caso, pero si

Un solo puerto Ethernet, pero para ponerlo de cliente con una
direccional apuntando al Centro de Estrella y dejar el LinkSys con la
omnidireccional para clientes, ideal :-D

Y mira por donde, si consigo permiso para poner el segundo AP con su
antena direccional si que se puede dar el cambiazo y poner la de 15dB.
(¿Un tercer AP? No se como... :-/ )

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2