[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 11:51:48 CEST 2006

Pues yo no lo se, por eso pregunto, porque como se pueda flashear de
puta madre, otra cosa es las especificaciones tecnicas del aparato, Mhz,
memoria, etc pero pero por 5 pavos no se puede pedir mas.

Creo que solo tiene un puerto eth, pero no me hagas mucho caso, pero si
se le puede meter otra cosa y hacer wds o enrutamiento, yo pillo mínimo
20 para cubrir zona a nivel de suelo en casa de amigos, familiares,
conocidos y se enlazan.

A ver si coneguimos averiguar algo mas.

Saludos.