[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

El Piraña piranna en gmail.com
Jue Oct 5 12:16:30 CEST 2006

> Ahhh puede ser, ¿¿tu has tocado alguna fonera o sabes algo que yo no??
> canta bellaco, que estan en juego 300 papeles y una cobertura de 30 APs.
>
> ;-)

¿¿¿Yooo??? Nada aparte de que los pioneros tendremos una sorpresa que
no se cual es y que espero que sea una fonera gratis o un 2x1... Por
lo demas, sentido comun y que en la pagina de DD-WRT y gente de
California ya estaban pensando en meterle mano entre ellos el propio
BrainSlayer... :-)

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2