[Mostoleswifi-opina] Fon en el Simo

El Piraña piranna en gmail.com
Jue Oct 5 01:13:09 CEST 2006

Sacado de Microsiervos:

"Me dijeron también que la idea es que en la feria de tecnología SIMO
TCI del mes que viene en Madrid se vendan en el stand directamente a 5
euros, buen momento para conseguirla más barata."

Pues mira, si no me mandan una gratis a casa me se de alguien que se
va a pillar una para la azotea y quitar el WDS... :-)

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2