[Mostoleswifi-opina] [AlcorconW] Re: Re: Re: Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 00:06:28 CEST 2006

jajjaaaa, no jorobes tio, le dejaste que te arrancará un cable del
router??? jajajaaa, chechu tio que salvaje andas, al final vas a tener
razón y vamos a tener que echarnos una party para desestresarse.

Por cierto ¿que cable de un Linksys, el que empalma la antena
secundaria? pero si eso se puede hacer por soft, ¿ya has estado haciendo
de las tuyas chechu? jajaaaaa que jodio ;-) .

Oye me ha molao darme una vuelta por el centro joven, a ver si lo
podemos repetir estando todos tres grupos.

Saludos.

PD: de lo que las pruebas de transferencia, no he podido dejarte eso
preparado, te mando un correo en cuanto lo tenga, a ver si mañana puedo
y vemos como baja.

Leo escribio:

Y bien que te lo agradezco. De todas formas, no sé de dónde te sacaste que
había que desmontarlo =P no de dónde te sacasteq ue había que arrancar el
cable aquél. Pero estuvo bien lo de ponerlo a rular en una sola antena =)
Gracias por la ayuda =)

El Miércoles, 4 de Octubre de 2006 15:27, El Piraña escribió:
>/ Na, al final poca cosa. Hablando de TetriXXi, de nuestros ordenadores
/>/ nuevos, ayudandoles a configurar el LinkSys y dejandoles con la boca
/>/ abierta como lo abri en menos de un minuto... Lo que se hace en una
/>/ reunion informal :-D
/>/
/>/ P.D.:
/>/ > ¿De que hoy empieza la tercera temporada de Lost?
/>/
/>/ ¡¿¡¿Mandeeeee?!?!
/
--