[Mostoleswifi-opina] ¿Puedo dar acceso Wifi a todo un pueblo? ¿Es legal?

El Piraña piranna en gmail.com
Mie Oct 4 21:17:58 CEST 2006

El topic mas interesante y con la informacion mas completa, directa y
util que me he encontrado en los foros de Fon. Ni un solo comentario
es despreciable, ideal para hacer un PDF y meterlo en el eMule: un
caso real con problemas reales y soluciones reales.

http://foros.fon.com/viewtopic.php?t=3321

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2