[Mostoleswifi-opina] Re: Re: Re: Re: Re: Re: [AlcorconW] Reunión con Fon.

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mie Oct 4 16:06:52 CEST 2006

Ok, entonces a que hora podéis estar allí? lo digo porque si hasta las 6
no llega nadie, espero a que llegue la parienta y me lleve en coche, si
hay alguien a las 5 salgo en un rato, ¿se puede navegar en el Young
Center? por si tengo que esperar...

Salu2.

Piranna:

Yo estare sobre las 18:00. La 520 para en la misma puerta del Centro
Joven, el metro es la parada Parque Lisboa. De todas formas ahora te
paso el movil mio por si quieres llamarme porque me voy ahora al
curro!!!