[Mostoleswifi-opina] Re: Re: [AlcorconW] Reunión con Fon.

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mie Oct 4 15:51:23 CEST 2006

No es cuestion de amor propio, a lo mejor a vosotros que lleváis
luchando tantos años os nostalgia ver como vuestro proyecto cambiar de
nombre, pero si lo piensas bien, Piraña tiene razón, tu objetivo era ese
y hay que dejar los sentimentalismos a parte, ahora mismo llegar a un
acuerdo con alguna entidad para que nos patrocine es esencial, creo que
todas las comunidades siempre han buscado algo o alguien que les ayudará
a crecer y conseguir sus objetivos, yo mismo he hablado con Ciudad
Wireless para llegar a un acuerdo y nos respalden o patricinen y siempre
te van a pedir algo a cambio y no pequeño como un logo en algún sitio de
la web.

Lo que te quiero decir es que el objetivo que buscáis desde hace años,
que tanto esfuerzo y dinero os ha costado se puede realizar con un
acuerdo con esta gente, está claro que yo no quiero que MostolesWiFi se
lucre, pero quiero una red en Móstoles, tampoco quiero un simple Ap en
una casa para poder salir a internet, una red es lo que se busca.

Por imaginar que no sea.... piensa que Fon accede a patrocinar la
interconexión o la centralización de las comunicaciones, y quiere crear
una red como en Silicon, como ha hecho Google y nos propociona todo el
material necesario para poder desplegar la red deseada, y si tiene que
llamar Fon, aunque nosotros como Linus, Angeles o demonios sigamos
compartiendo esa conexión sin lucro, poder montar partys bestiales, eso
daría pie a muchas mas opciones que 3-4 nodos por año, a lo sumo, el
departamento de ingeniería o marketing de Fon ya buscarían la manera de
sacar partido a enorme recurso, algo tan sencillo como puede ser publi,
si no ¿de que vive Google, gmail? si regalan Tb, programas de
busquedas.... o Hotmail, de que sobre vive, publicidad, millones de
personas estan viendo constantemente publicidad al ver su correo.

Es como los peródicos que te regalan en el metro, no te valen nada, pero
ya se apañan ellos para buscar ingresos...

No me enrrollo mas, si puedo me paso a las 5 por el centro joven, en que
parada de metro esta o de la 520??

Saludos.