[Mostoleswifi-opina] Reunión con Fon.

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mie Oct 4 15:09:08 CEST 2006

Hola chicos,

he recibido un correo por parte de un moderador de Fon  "ModerFon", les
hice llegar nuestra noticia de interconexión y mi desacuerdo por parte
del proyecto Fon por no haber contado con las comunidades, por lo menos
no haber recavado información sobre lo que pensamos.

Al día de hoy creo que todos lo único que queremos es tener una red, eso
es lo que me hace ver que Fon en cierta parte se asemeja a algunos de
nuestros objetivos, nosotros no queremos lucrarnos y queremos hacer
llegar los lugareños un servicio de utilidad pública.- MostolesWiFi esta
buscando patrocinador, inversor o algo que nos ayude a crear esta red,
hemos dejado un post en el foro indicando que a nosotros nos da igual
como se llame la red, y es cierto, a mi me da igual que se llame Moswi,
Alcor o Fon.

Si Fon considera que el proyecto es interesante y lo patrocina o
subvenciona, ¿estáis de acuerdo?

Un saludo.