[Mostoleswifi-opina] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 07:59:10 CEST 2006

Oye tio,

que hardware es la fonera, se puede reflashear? la antena es
desmontable? si puede ser buena para desplgar red nuestra yo pillo una
pila de ellos.

Necesito especificaciones técnicas sobre el dispositivo para comprar
mogollón.

Saludos.