[Mostoleswifi-opina] Re: Re: [AlcorconW] Re: Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Lun Oct 2 19:53:27 CEST 2006

Buenas tardes chavales,

¿que cuando quedamos? yo esta semana la tengo mas o menos libre, tengo
que dejar uno o dos días para el 5 y 6 nodo, uno entre semana y el otro
el finde, si me da tiempo y no surgen problemas con el troncal que
queremos montar contra la zona 2 (AP201, 202, 205, 206, 207, 208).

Los correos de la lista no me llegan, si me ponéis en copia mejor, ya
que tengo que estar leyendo de la lista directamente.

Saludos.

PD: si alguien esta interesado,

A muy buen precio de momento,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230032398983