[Mostoleswifi-opina] [AlcorconW] Re: Re: Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Lun Oct 2 21:30:54 CEST 2006

Vale, depende a que hora, voy a ver si alguno puede, ya que uno se va de vacaciones, otros dos salen tarde de currar, y otros dos son de Arroyo y estan liados.

Os confirmo por correo.

saludos.

Queréis mañana? al Piraña parece venirle de puta madre y yo puedo. Mientras no
me lo pongáis el miércoles, ni el viernes, hacedlo como queráis. Yo creo que
poniendo el Nodo el jueves, y el otro el sábado, tenemos tiempo de quedar
mañana martes y poner cada uno su nodo el jueves, pero bueno, eso es cosa
vuestra =)
Vosotros veréis.

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 19:53, Ivan Alvarez de MostolesWifi.com
escribió:
>/ Buenas tardes chavales,
/>/
/>/ ¿que cuando quedamos? yo esta semana la tengo mas o menos libre, tengo
/>/ que dejar uno o dos días para el 5 y 6 nodo, uno entre semana y el otro
/>/ el finde, si me da tiempo y no surgen problemas con el troncal que
/>/ queremos montar contra la zona 2 (AP201, 202, 205, 206, 207, 208).
/>/
/>/ Los correos de la lista no me llegan, si me ponéis en copia mejor, ya
/>/ que tengo que estar leyendo de la lista directamente.
/>/
/>/ Saludos.
/>/
/>/ PD: si alguien esta interesado,/