[AlcorconW] Re: [Mostoleswifi-opina] Post en el foro de Fon.

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mar Oct 3 09:31:46 CEST 2006

Joer estan hasta en la sopa, me han mandado un correo a una cuenta que
ni yo casi conozco:

FON
*La mayor Comunidad WiFi del Mundo*
* www.fon.com
<javascript:dl('http://64.34.178.27/Aps/URL/obmTracking.asp?URL%3dhttp://www.fon.com/%26amp;URLID%3d5%26amp;Campaign%3d4%26amp;Step%3d40001%26amp;CID%3d22954%26amp;OBMID%3d6%26amp;TID%3d22806',1);>*

  Estimado Fonero:

El número de Octubre de PC Actual presenta en portada a FON, y dedica
varias páginas al análisis de nuestra Comunidad y a La Fonera.

Si aún no te has hecho con tu Fonera, queremos hacerte partícipe de esta
promoción para que también tú te puedas beneficiar de la misma. Una vez
que recibas tu Fonera y la registres en la Comunidad FON, recibirás vía
email un código con más de 400 minutos de SkypeOut, y en tu domicilio el
Starter Kit de Skype y el libro Trucos PC nº 15 de la revista PC Actual,
todo totalmente gratuito.

Si quieres obtener más información de la promoción y hacerte con La
Fonera en unas condiciones excepcionales, pídela aquí
<javascript:dl('http://64.34.178.27/Aps/URL/obmTracking.asp?URL%3dhttp://www.pc-actual.com/fon%26amp;URLID%3d6%26amp;Campaign%3d4%26amp;Step%3d40001%26amp;CID%3d22954%26amp;OBMID%3d6%26amp;TID%3d22806',1);>.

La Fonera

Saludos,

EL EQUIPO DE FON