[Mostoleswifi-opina] Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Dom Oct 1 19:26:01 CEST 2006

Si claro, una reunión informal, para conocernos y hablar de las
viabilidad del proyecto, pero si quedamos todos va a ser un jaleo, por
eso te decía lo reuniros y quedar 2 miembros por cada grupo.