[Mostoleswifi-opina] Re: Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

El Piraña piranna en gmail.com
Dom Oct 1 15:30:52 CEST 2006

> Hay que ponerse en contacto con Fuenla, en concreto creo que con Leo,
> avisarle del tema si no esta enterado ya y concretar una reunión, es
> cierto que muchos sería un jaleo, todos exponiendo y queriendo dar su
> impresión sobre el asunto, os propongo que os reunáis, recabéis todas
> las dudas, preguntas e ideas de vuestra gente y quedemos 2 miembros de
> cada grupo.

Tio, una reunion informal primero, ¿no? :-P Yo a partir de mañana (y
espero que me dure) por las tardes estare trabajando en Loranca, asi
que cualquier tarde me viene bien tanto para reunirme con Mostoles
como con Fuenlabrada. Si eso se les puede mandar un mail para ver
cuando pueden ellos...

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2