[Mostoleswifi-opina] Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Dom Oct 1 15:23:35 CEST 2006

Pues eso esta hecho, cuando queráis nos reunimos, por otro lado
MostolesWiFi no es asociación, si te refieres a MW, ellos si son
asociación, pero es un tema a parte.

En ninguno de los casos se pretende reemplazar a Red Libre, al
contrario, queremos dar un empujón al proyecto desde Madrid y en
concreto la zona sur, por eso estamos hablando con vosotros, para poder
empezar, sois con los que estamos enlazados y mas cerca tenemos,
proponeros este proyecto y poder participar juntos es algo que nos
emociona enormemente.

Yo soy un hombre me le gusta respaldar las cosas con hechos y darle
pocas vueltas pensado y hablando como y cuando hay que actuar, quedar a
charlar sobre el tema, dejar todos los puntos claros, llegar a un
acuerdo para que luego no haya problemas y empezar a movernos, no
esperar a verlas venir, el tiempo es oro.

Hay que ponerse en contacto con Fuenla, en concreto creo que con Leo,
avisarle del tema si no esta enterado ya y concretar una reunión, es
cierto que muchos sería un jaleo, todos exponiendo y queriendo dar su
impresión sobre el asunto, os propongo que os reunáis, recabéis todas
las dudas, preguntas e ideas de vuestra gente y quedemos 2 miembros de
cada grupo.

Un saludo,

Iván Alvarez.