[Mostoleswifi-opina] Re: [Redlibre] ¿que esta pasando con redlibre?

Sebastian Galeano sgaleano en badalonawireless.net
Sab Nov 25 01:41:49 CET 2006

Esta muy bien pero, tal vez deberías replantearte algunas cosas :P

¿Puede Redlibre darme Internet gratis? o de donde sale el Internet?

Redlibre NO es un proveedor de Internet. Es simplemente un conjunto de redes
inalámbricas libres unidas por unos mismos intereses.

Una red permite cosas como el poder compartir recursos; dentro de estos
recursos pueden haber "puertas" hacia Internet (proxys). Es suficiente con
que diferentes personas se pongan de acuerdo, y a partir de entonces pasa a
ser un recurso más de la red libre.

Cuando un grupo de usuarios o una institución pone una puerta a Internet
compartida (proxy) a un grupo de usuarios lo que se hace lo que
llamamos "autoprestación agregada".

Y el tema de que es lo que dice la CMT sobre si es posible compartir Internet
sobre wireless, sin tener licencias...

http://www.cmt.es/busca/Serv/document/decisiones/2005/RE-05-06-16-03.pdf

Saludos

--