[Mostoleswifi-opina] Re: Re: [Redlibre] ¿que esta pasando con redlibre?

El Piraña piranna en gmail.com
Sab Nov 25 02:18:01 CET 2006

> Y el tema de que es lo que dice la CMT sobre si es posible compartir Internet
> sobre wireless, sin tener licencias...
>
> http://www.cmt.es/busca/Serv/document/decisiones/2005/RE-05-06-16-03.pdf

Leido lo leido y viendo cuales son las posibles trampas legales, se me
ha ocurrido una nueva forma de salir del agujero: aprender del
enemigo. Fon no es un ISP, no da internet directamente, sin embargo no
para de decir publica y abiertamente que dan internet. ¿El truco?
Estan apuntados en la CMT como comunidad inalambrica. Bien: ¿acaso no
somos mas comunidad inalambrica nosotros que ellos? Pues entonces
organicemonos tambien nosotros. Por tener, tenemos incluso a WiFree,
que es un software de gestion P2P inspirado por la idea de Fon pero
creado por los de PucelaWireless para crear una red libre en oposicion
a Fon y sus tacticas mercantilistas y basado en una tecnica de
"confianza de terceros" y de creditos al estilo del eMule. Simplemente
RedLibre se encargaria de centralizar un poco la red, estando esta
entera en manos de las comunidades locales, y quien quiera dar
internet (o pueda) que lo de bajo su propia responsabilidad al igual
que pasa con Fon, pero en este caso siendo consciente de lo que hace.
Y no hace falta obligar a nadie a dar internet como pasa con Fon y ser
menos que nadie por no serlo, simplemente seria un servicio añadido a
las redes. ¿El mas usado? Sin duda, pero al menos ahora se podria
ofrecer publica y abiertamente sin miedos y complejos.

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2