[Mecambio-lantaldea] tabla base de datos statpress

xabier xabier en sindominio.net
Lun Dic 29 17:26:36 CET 2014

HOla Fiz,

Me parece bien cambiar las estadísticas, pero mira a ver si podemos
guardar las viejas! ves posible migrar las viejas estadísticas al Piwik?
igual no son compatibles las bases de datos o no hay ningún script para
la migración, en cuyo caso al menos guardaría algún archivo exportable
para guardarlo como histórico.

besos!