[Mecambio-lantaldea] tabla base de datos statpress

correo en fiz.works correo en fiz.works
Lun Dic 29 12:44:14 CET 2014

Buenos días de nuevo:

Aquí ando apurando los últimos días del año.

Os escribo para un par de cosillas.

Por un lado para comentarios que si no hay ninguna pega, aprovecharemos
mañana para hacer el cambio de servidor y cuentas de correo. Con el
meneo de las fechas será un buen momento para la migración y entiendo no
afectará en nada.

Por otro lado, quería retomar el tema que os comentaba en el mail
anterior. Tenemos activado un sistema de estadisticas en el actual
wordpress que está ocupando muchisima base de datos. Cómo ya estamos
usando para las estadísticas el piwik, os parece bien quitar el
newstats? Como vamos a hacer la migración (y probablemente tb
actualización del wordpress) será un buen momento para dejar de usar
este plugin.

Un saludo y disfrutad de las fiestas. O al menos de las vacaciones ;)