[Mecambio-lantaldea] tabla base de datos statpress

correo en fiz.works correo en fiz.works
Vie Dic 19 16:34:56 CET 2014

Buenas,

Estoy poco a poco metiéndome en las tripas del código de la página.

De cara a ir moviendola a un servidor de pruebas estoy realizando una
copia de la base de datos. Aun no he terminado de bajarmela y ya lleva
222Mb descargados.....

Para un wordpress como el de mecambio esto es horriblemente
desproporcionado. Estoy mirando y creo que el causante es un plugin
llamado newstatspress. Por lo que veo en la base de datos almacena
internamente todos los hits (cada solicitud de imagen, js, etc...) y
tiene registrado del orden de millon y pico de los mismos.

Total, como tenemos ya el piwik que nos da estadísticas.. como veis ir
desactivando este plugin y, a medio plazo, ir borrando los registros de
la base de datos?.

Además de ahorrar espacio ayudaremos a que la base de datos se mueva con
más alegría y fluidez.

SLdss.