[Mecambio-lantaldea] tabla base de datos statpress

correo en fiz.works correo en fiz.works
Lun Dic 29 18:12:48 CET 2014

Estoy mirando y si veo que del plugin de awstats hay un exportador a
csv. Hay que probar que se pueda exportar (son 300 megas de datos en
texto plano... no me extrañaria que fallara por superar los límites
establecidos en el servidor web).

Aun exportado, no veo el modo de importarlo en el piwik en un tiempo
razonable.

No se como lo ves. Dejo piwik en el nuevo servidor y nos quedamos con un
volcado de la base de datos de awsats? Quitamos piwik y dejamos awstats
en la nueva máquina? Lo que no haría sería dejar los dos sistemas
funcionando. Son muchos datos los que manejan ambos programas y estar
trabajando con datos por duplicado es un derroche de recursos.

Personalmente me tiene mejor pinta las gráficas que provee el piwik.

Como lo ves Xabi?