[Linuxargentina-general] Descorchen el champagne... Debian Sarge paso a ser la version estable

MAURO HABBABY mauroh en gmail.com
Mar Jun 7 14:34:56 CEST 2005

No, el tema es que la versión estable de debian esta tan bien testeada que
es de las mas recomendadas para montar un server, lo que no quiere decir que
no pueda usarse para cualquier cosa que se quiera. Si queres que tu distro
debian tenga los paquetes mas al día te recomiendo que te instales la
versión testing ahora llamada "etch". Entra a
www.debian.org<http://www.debian.org>que esta todo muy bien explicado
y en español.

Saludos.
Mauro Habbaby