[Linuxargentina-general] Descorchen el champagne... Debian Sarge paso a ser la version estable

Damian Buckmeier damiannb en gmail.com
Mar Jun 7 03:19:13 CEST 2005

perdonen mi ignorancia, pero el 3.1 sarge esta dirigido a servidores
nada mas? quiero probar debian y no lo hice ya que espere a que este
release este disponible