[Linuxargentina-general] Descorchen el champagne... Debian Sarge paso a ser la version estable

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mar Jun 7 21:47:25 CEST 2005

Mauro, que buena noticia, ya me había enterado por tu llamado, recién
llego a Pergamino, entre fisl en Brasil y usuaria en bs as estoy super
agotado, pero cuando quieras nos juntamos a tomar algo para festejar.

Saludos,