[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] Pandemadre

Marisol Garcia mgmarsol en gmail.com
Dom Feb 7 19:55:34 CET 2016

Querida Nieves,

Al igual que mi compañera Lola, entiendo como te debes sentir después de
todo lo que cuentas.
He sido consumidora de pandemadre durante varios años,  prácticamente desde
que empecé a pertenecer a Surco a Surco, pero como te dije hace más o menos
un año, me detectaron intolerancia al glutem y muy a mi pesar he tenido que
dejar de consumir tus ricos panes. Si en algún momento elaboras
pan sin gluten, me lo comunicas porfa. Enero y febrero ha sido puntual,
pero a partir de marzo ya no voy a querer pan.

Que te vaya bien en tu nueva etapa. Muy agradecida.

Un cariñoso abrazo.

Marisol- Sas Aluche