[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] resumen de la semana panadera

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Mar Abr 22 10:29:27 CEST 2014

Bueno, que el sas tiene pan menos el grupo de Aluche (sorry Lola), y que el resto recibirán doble la semana próxima o la siguiente, creo que la próxima se podrá apañar todo lo pendiente.

El domingo por la tarde me ha vuelto a asegurar hoy el panadero que nadie me quita el turno, así que la semana que viene habrá pan si no pasa nada raro.

un abrazo,

nieves