[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] siguen las noticias del pan

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Lun Abr 21 16:50:25 CEST 2014

Hola, ni hoy lunes ni mañana martes se va a poder usar la panadería.
Están instalando un segundo horno desde hace ya varias semanas.No es que sea un trabajo muy largo, lo que está pasando es que primero montaron un horno en el que no cabían los carros que ya tenía el panadero. Tuvieron que desmontarlo y han de instalar un nuevo horno. En este proceso hay idas y venidas y retrasos.
Parece que la empresa que va a montar el horno no está siendo muy responsable. Ha tenido varias espantadas. Hoy he ido para preparar las cosas y hacer el pan por la tarde y parece que habían llamado los del horno para ir a media mañana. A las tres aún no habían venido y les seguían esperando.
El panadero me dice que en cuanto se quede libre me llama peroooooo él es el primero que con lo suyo está suficientemente desesperado.

Así que he diseñado un plan B que supone hacer panes para grupos de formar casera en casa aplicando el método aprendido este finde en Teruel.

De esta manera mi intención es que mañana martes las gentes del SaS reciban su pan. Dejaría fuera a Iglesuela, Talavera y Arenas que tendrían que esperar, bien a que un día de esta semana pueda hacerlo o bien a la semana que viene.

La semana que viene me he reservado el domingo por la tarde para currar. Ese día esta cerrado para poder entrar yo en la panadería.

Y estas son las últimas noticias. Seguiremos informando.

nieves