[PandemadreCasavieja] noticias panaderas 10 de mayo

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Mar Mayo 12 17:33:48 CEST 2009


Noticias panaderas del 10 de mayo
 
Un saludo a todas.
 
Deciros que este domingo Nieves no ha podido currar por culpa de la varicela  que se ha apoderado de su hija y que no sabe cuando va a poder reanudar su tarea.
 
Carmela y Clara han estado curra que te curra con el apoyo de Patri y Kike que se han pasado a amasar y envolver. Miles de gracias.
 
Noticias de la Fiesta ”Toma pan y moja” :
 
Día 30 de mayo.Sábado
En La Iglesuela. En la viña dónde está el Horno de Leña.
Hace tres años que empezamos a hacer pan con pandemadre y queremos celebrarlo. Y que esta excusa nos sirva de empuje para de una vez por todas prender fuego al horno de leña dónde queremos dentro de ná estar haciendo nuestros panes y dulces.
 
Actos previstos a fecha de hoy:
 
10:30 Taller de Panadería I .
Haremos masas con diferentes harinas. Hablaremos de la Masa Madre.
Para interesadas en conocer el proceso de elaboración del pan. Inscripción previa a través de pandemadre en yahoo.es o llamando al 651 071 113, teléfono de Nieves.
 
12:30 Taller de Panadería II.
Daremos forma e introduciremos ingredientes a las masas antes elaboradas.
Abierto ya a adultos y menos adultos. La gente menuda puede venir a amasar sus panes, darle forma de lo que quieran, añadirle los ingredientes que les apetezca. Se requiere avisar para saber con cuantos contamos.
 
13:30 Taller de Cocina
Los panes estarán a punto de meterse en el horno y vamos a preparar el resto de la comida del día. Ensalada, fruta, pasta, frutos secos, salsas, humus, guacamole... lo que se nos ocurra para acompañar los panes de pandemadre.
 
14:30 /15:00 Comida
 
17:00 ¡Comienza el espectáculo!
            Tenemos oferta de música para enanos, obras de teatro espontáneas, contadoras de cuentos, ...
 
 
 
 
De momento esto es lo que hay. Estamos presionando psicológicamente al cerrajero para que arregle la puerta que falta por arreglar para cerrar bien el horno y poder encenderlo y ver cómo  tira para que llegado el día 30 podamos hacer allí los panes.
 
Estamos abiertas a que artistas de cualquier sector se lanzen a animar la tarde. Se nos han ofrecido madres, padres, tías y gentes de toda condición que quieren mostrarnos las dotes artísticas que incluso ellos desconocían que tuvieses.
 
Queremos preparar una gymkana para realizar con todos los que se junten por allí. Si hay alguien que nos lea y que quiera echar una mano en su preparación que utilice este correo o el número de  móvil de Nieves.
 
La cita del día 30 es una excusa para vernos, encender el horno y pasarlo bien. 
El tema pelas quedará condicionado a que alguna de las actuaciones sobre las que se está trabajando nos pida pelas. En ese caso habrá botes de apoyo.
 
No queremos sacar pelas sino juntar a los que están en pandemadre p'a pasarlo bien.
 
 
abrazotes
 
pandemadre
 
 
 
 
 


      
------------ prxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20090512/cdc34e90/attachment.html


Ms informacin sobre la lista de distribucin Lazarzosa-pandemadre