[PandemadreCasavieja] noticias panaderas 3 de mayo

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Dom Mayo 3 23:04:21 CEST 2009


hola comepanes

hoy 3 de mayo hemos hecho panes y dulces sin problemas. las cajas ya estan preparadas con sus panes dentro.

cosas que os queremos decir:

hoy sólo hemos repuesto los dulces que no entregamos la semana pasada. No hemos hecho a ningún grupo panes reponiendo los no entregados el día 25 salvo a aquellas personas que nos abandonan -snif!!- que causan baja para el periodo mayo-junio y les hemos dados los panes que se quedaron por entregar.

en diferentes ocasiones que ha ocurrido ésto, o bien no hemos hecho los panes y el grupo lo asume o hemos hecho panes a aquellos que nos lo han pedido.

en todas las cajas que recibiréis en esta semana hay una nota en la que decimos que el que NO quiera este pan no entregado, que nos lo diga. De no manifestarse en contra, recibirá su ración extra de panes en próximas semanas.


OTRA COSA 

La fiesta tercer aniversario de pandemadre será el sábado 30 de mayo. Lo hemos atrasado una semana porque gente interesada no podía estar el día 23 y ya que se iban a poner a trabajar en su organización que menos que facilitarles la asistencia.

Esta semana tenemos nueva reunión preparatoria de la que saldrán noticias más concretas que os haremos llegar. Por si alguno se pasa por aqui será la reunión el jueves 7 a las 7 en el lokal de la iglesuela.

OTRA COSA

La mayor parte de los grupos habéis confirmado el pedido para mayo-junio. Gracias. Vamos bien.

OTRA COSA IMPORTANTE

Cambios en el grupo de trabajo.Carlos inicia un periodo viajero en su vida y Clara, que ya estuvo en el mes de febrero durante la excedencia de Carmela, se incorpora a cubrir a Carlos. De momento están asi las cosas aunque no va a ser el único cambio que se produzca en breve. La interesada os contará más cosas cuando se defina.

Y de momento esto es todo.

gracias por estar ahí

pandemadre



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20090503/0c028b52/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre