[PandemadreCasavieja] noticias panaderas 25 de mayo

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Mar Mayo 26 16:37:08 CEST 2009


hola a todos los komepanes.

recordaros que el próximo sábado día 30 de mayo estaremos tutto el día en el Horno de Leña de pandemadre que, -atension plis, que esto es muy grande-, que ......!vamos a ensender ya de ya de ya de ya!

Ya tenemos puertas,mañana miércoles pondremos las primeras ramitas y de aqui al sáb ado iremos probando que tal tira, que tal se calienta, si no se resquebraja y funciona... o sea que el pan de leña de pandemadre está a puntito a puntito...

Bueno, pues eso, que si quereis y podéis estas con todos nosotras en el encuentro pa disfrutar de los 3 años que llevamos haciendo pan y del horno de leña que parece que va siendo una realidad más real, que estáis superinvitadas a la fiestuki.

Ya os digo que estaremos desde la mañana, que haremos masas de pan para todo el que quiera meter las manos en la masa, que haremos comidita rica, que tenemos preparadas cosillas para los enanos de las que los menos enanos pueden también disfrutar -de momento confirmados el gran circo skaralakakatúa, grandes pompas de jabón y música de la chivita-

Para los mayores lo que se tercie, lo importante es vernos las caras y tocarnos un poco y sentir que seguimos ahí.

Según os vayáis deciciendo a pasaros por la iglesuela confirmarlo, plis, para echar más caldo al puchero y que haya para todas.

avisad en pandemadre en yahoo.es y al móvil de nieves 651071113

os esperamos y os deseamos

nieves
pandemadre



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/lazarzosa-pandemadre/attachments/20090526/2711f657/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución Lazarzosa-pandemadre