[kune-devel] Fwd: Traducción en Kune.

Jhonny5 jhonny5 at gmail.com
Tue Jun 28 16:15:41 CEST 2011

2011/6/28 Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj at ourproject.org>

> [...]
> del tipo etherpad, en otras plataformas (es decir, pero en vez de
> etherpad, estamos hablando de wave que en mi opinión deja obsoleto a
> etherpad). Pero también sería algo en lo que pensar en un futuro, pero
> no ahora, quizás pq muy probablemente la gente deba empezar a pensar en
> integrar wave en vez de etherpad, y avanzar ese camino por nosotros. Hay
> que pensar que Wave ha sido liberado hace pocos meses (en noviembre del
> año pasado) y que bueno, todavía le queda su camino.
>
> ¿Me dejo algo? ¿Os parece la propu? ¿Le damos forma en una wave?

Me parece perfecta la propuesta.

Nosotros somos novatillos con Waves, osea que eres nuestro punto de
referencia ahí.

Hagamos la wave pues, y en inglés, ningún problema por nosotros.

abrazos!

--
Po fueno, po fale, po malegro.

talueee.com

  .,p***"*=b_
  `#?.
       `^~.
Anyone can make something complicated, but it takes genius to make something
simple.

Linux User #236965 (counter.li.org)