[kune-devel] Problemas compilando Kune-Trunk

Alfredo aldav82 at gmail.com
Fri Jul 8 22:35:57 CEST 2011

En el correo anterior había mencionado los problemas para compilar la
rama trunk. La razón por la que había tenido que compilarla era porque
el proyecto la rama sandbox dependía de trunk. Después de su respuesta
decidí eliminar la dependencia que existía en el proyecto que
descargué y sigo teniendo problemas de compilación. Estoy trabajando
sobre Windows, Eclipse Helios y utilizando Google Suite Plugin 2.3.1,
que es con lo que realizé todos los tutoriales que usted mandó
satisfactoriamente. Sin embargo sigo teniendo problemas al intentar
compilar la rama sandbox. Los errores son de dependencias:

BasicDialog cannot be resolved to a type
BasicDialog cannot be resolved to a type
Builder cannot be resolved to a type
CloseCallback cannot be resolved to a type
CloseCallback cannot be resolved to a type
GSpaceArmorImpl cannot be resolved to a type
MaskWidget cannot be resolved to a type
MaskWidget cannot be resolved to a type
NotifyLevel cannot be resolved to a variable
NotifyLevel cannot be resolved to a variable
NotifyLevel cannot be resolved to a variable
NotifyLevel cannot be resolved to a variable
NotifyLevel cannot be resolved to a variable
PopupBottomPanel cannot be resolved to a type
[...]
PopupTopPanel cannot be resolved to a type
PopupTopPanel cannot be resolved to a type
PopupTopPanel cannot be resolved to a type
PromptTopDialog cannot be resolved to a type
PromptTopDialog cannot be resolved to a type
TextUtils cannot be resolved to a variable

The import cc.kune.common cannot be resolved

Yo bajé la rama sandbox completamente. Vi los pasos a seguir para la
instalación descritos en

> En cualquier caso, para resolver estas dudas, lo más indicado es seguir
> la Guía de desarrollo:
> http://kune.ourproject.org/wiki/index.php?title=Kune_developer%27s_guide

Pero realmente creo que me falta algo. Por favor si pudiera decirme en
que punto he cometido el error para poder finalmente compilar el
proyecto

Saludos

Alfredo