[kune-devel] Problemas compilando Kune-Trunk

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sat Jul 9 00:21:56 CEST 2011

Entonces me temo que no te vas a poder ahorrar bajar las dependencias de
/trunk/, que es lo que hace al seguir la parte de "Eclipse
configuration" y en concreto el mvn eclipse:eclipse

http://kune.ourproject.org/wiki/index.php?title=Kune_developer%27s_guide#Eclipse_configuration

Un abrazo,

Vicente

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "Vamos derechos al desastre, pero, joder, ¡en qué coches!" [Eduardo
 Galeano]