[kune-devel] Problemas compilando Kune-Trunk

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Mon Jul 4 18:24:54 CEST 2011

El 04/07/11 15:38, Alfredo escribió:
> Saludos Vicente.
>
> Como parte de la tarea de Kune que habíamos acordado (ticket #50,
> http://kune.ourproject.org/issues/ticket/50), pude descargar
> satisfactoriamente las ramas kune-sandbox y trunk del repositorio. Sin
> embargo, al intentar compilar el proyecto trunk, recibo numerosos
> errores debido a dependencias no resueltas. A continuación mando una
> lista de las dependencias según me muestra los errores en eclipse:

Te recomendaría que intentaras solo correr y hacer pruebas en el
kune-sandbox por ahora, así evitas tener que descargar todas las
dependencias de Kune, y así solo usa pequeñas partes del código de Kune
para hacer pruebas y modificaciones (por ejemplo en el interfaz de usuario).

En cualquier caso, para resolver estas dudas, lo más indicado es seguir
la Guía de desarrollo:
http://kune.ourproject.org/wiki/index.php?title=Kune_developer%27s_guide
En concreto la parte de eclipse y maven:
http://kune.ourproject.org/wiki/index.php?title=Kune_developer%27s_guide#Next_step:_install_Eclipse

Esta URL es equivalente al contenido del fichero:
trunk/DEV-GUIDE

Saludos,

Vicente