[kune-devel] Conversiones

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Jan 21 01:37:23 CET 2009

Samer escribió:
> Estoy de acuerdo en que es algo secundario, y que lo primero y
> fundamental debe ser ponerle energías a pular lo que debe haber.
>
> Ahora, no es sólo proyectos de OP, sino el colectivo que se mantiene
> "sólo" con una wiki o un blog (supertípico) y quiere dar el salto a
> utilizar muchas herramientas pero no sabe... nos encuentra y de pm,
> quiere meterse en kune... pero sin perder lo que tenía.
>
> Es algo equivalente a lo que hizo Gmail: se ha esforzado en importar (y
> exportar) sus contactos de otras cuentas (hotmail, p. ej.). También
> [...]

Vuelvo a este hilo que no había cerrado.

Estoy de acuerdo con lo que dices Samer. Lo meto en el TODO como
long-term con los enlaces.

Un abrazo y grazzie,

 "Si rechazas la comida, ignoras las costumbres, temes la religión y
 rechazas a la población, es preferible que te quedes en tu casa."
 [James Michener]