[kune-devel] Vídeo/Presentación de kune, enero-2009

Javier de la Cueva jdelacueva at derecho-internet.org
Tue Jan 20 21:07:25 CET 2009

Vicente J. Ruiz Jurado escribió:
[..]

> Jo Javier, muchas muchas gracias. Sí que hay tiempo para estas correcciones.
>
> He buscado si tenías usuario en ourproject y leo que un tal jdelacueva:
> (...)
> Miembro del Sitio desde  	2003-11-11 22:14
> (...)
> que freaky eres... :)

:-) Llámame curioso. Por cierto, creo que ni nos conocíamos por entonces
en esa tan binaria fecha.

> en fin, tu usuario ya tiene permisos en el subversion de kune:
>
> svn checkout svn+ssh://[email protected]/svnroot/kune

Muchas gracias.

> Aunque mejor bajarse solo la parte de doc:
> svn checkout svn+ssh://[email protected]/svnroot/kune/trunk/doc
> en concreto: kune-ene-09.odp

Bueno, tengo el código completo en dos ordenadores, uno el que conoces
con arquitectura powerpc y otro en 386, así que me lo he vuelto a
descargar. Todavía no he logrado compilarlo pero todo se andará :-)

[...]

> Lo que también nos ayudaría mucho es saber que transparencias tocas para
> substituirlas en el vídeo (el proceso de pasarlas a vídeo y montarlas de
> nuevo es un poco tedioso). Por ejemplo: "he modificado, la 7, la 9, y la
> 14" nos vendrá de perlas para rehacer el montaje.

svn ci -m "Changes made in slides 5, 7, 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17, 20,
21 and 22"

Dado que para svn es un binario, los cambios exactos puedes verlos
comparando documentos desde el menú de OO.

[...]

> En fin, mil gracias como siempre Javier.

Ojalá tuviera más tiempo ... :-(

--
Otro para ti y enhorabuena para todos por la pinta magnífica del proyecto.
Javier